domingo, 31 de octubre de 2010

Mi segundo día como bloguera

     Según dicen, para que un blog funcione, has de dedicarle mucho tiempo (algo que no siempre tenemos) pero bueno, me lo he propuesto, ya que de momento no voy a plantar un árbol, escribir un libro ni tener un hijo, empezaré por un blog, que debería ser la cuarta cosa que todo el mundo hiciese a lo largo de la vida.

Desde el sitio en el que estoy, veo pasar gente muy variopinta, el caso que hoy, cuando me levanté pensé que no habría mucha gente en la calle, por eso de que es agosto y las temperaturas no son digamos agradables para pasear a partir de ciertas horas, pero siempre hay alguien que no le importa que sean las 5 de la tarde y que estemos a 45 grados para ir de compras.
Mira, acaba de pasar la divina de la zona, le digo así a una chica (que por supuesto solo conozco de vista) pero que va siempre tan mona ella, con su pelo tan bien peinado y tan conjuntadita, y que siempre que la veo pienso, ains, que envidia no tener el don divino de saberme manejar el pelo, con lo bonito que queda ir peinadita y conjuntada. Hombre tambien se ven otras cosas que te hacen apreciar el poquito gusto que una puede tener a la hora de acicalarse.

 Es como esta moda que hay ahora , y que no entiendo, de las niñas que van monas vestidas, incluso conjuntadas, con un toque de foto de "la moda de la calle" y luego se plantan unas chanclas que ni pa las piscina!!! no no nooo, quién ha inventado esa moda de chanclas piscineras??? quién ha dicho que valen para todo????? deberían publicar en algún periódico que las chanclas de la piscina no-son-polivalentes, o al menos, no en todos los casos, hay algunas excepciones, of course.

Por supuesto estos comentarios son desde el cariño, que cada uno hace con sus estilismos lo que realmente le apetece, claro q sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...