domingo, 21 de noviembre de 2010

Coge el macuto que nos vamos a ...Suiza (Vol. 1)

Hoy en nuestro domingo viajero, nos vamos a Suiza! un pais de impresionantes paisajes verdes, flores en las ventanas y casitas con tejados de madera, con esta descripción, imposible no pensar en Heidi.


La primera parada la haremos en Berna , dentro de la lista de patrimonios de la Unesco, una ciudad preciosa que ha conseguido conservar sus caractarísticas históricas. Berna, es la capital de Suiza, aunque a veces es normal pensar, si nuestra geografía tiene un lapsus, que la capital es Zurich.






Berna, conserva un aire medieval muy singular, conservando numerosas fuentes, callejones y torres, parece que en alguno de sus rincones se haya parado el tiempo.








En cada esquina te vas encontrando con una fuente aún mas bonita que la anterior



Siguiente parada.....



 Zug,  es una pequeña ciudad con mucho encanto, situada alrededor de un lago y bajo unas montañas verdes a las cuales accedes mediante un funicular, una estampa preciosa.










Subiendo con el funicular llegas estas montañas, donde parece que de un momento a otro va a aparecer Heidi con Copito de nieve!! ¿no es Pedro aquel del fondo?...





Aquí dejamos la excursión de hoy, aunque dedicaremos otro domingo viajero a Suiza (Vol. 2) sólo para Zurich, que nos queda pendiente.

Espero que os guste!!!

saludos rosaviajeros!!!

Bss

8 comentarios:

  1. Mi viaje pendiente. Tengo que ir a suiza la ciudad aún no la tengo elegida...
    Pero Berna gana puntos!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa!! jo, tengo ganas de conocer suiza, ya tengo a quien pedir consejo cuando pueda ir!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad que es preciosa! aquí estaremos.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Tengo una amiga que vive allí, a ver cuándo voy de visita! auqnue viene ella antes, jeje.


    Preciosas las fotos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, hoy he descubierto tu blog su nombre me ha llamado la atención, dos colores que me gustan,y me ha encantado encontrar un post de Suiza, donde viví unos diez años, qué recuerdos, fotos magníficas, si quieres visitarme, estaré encantada, en mi blog también hay de todo un poco, moda, libros, arte, punto de cruz.... un saludo, Esther

    ResponderEliminar
  6. Es un país que no conozco pero tengo ganas de ir, además, no me pilla demasiado lejos...
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. acabo de conocer tu blog! y qué fotos más geniales tienes!!!!
    muas
    R*

    ResponderEliminar
  8. Preciosas las fotos de ambas ciudades. Me encantaría conocerlas algún día. Mientras tanto me deleito con tus hermosas fotos. Gracias! ;)
    Besitos,

    ResponderEliminar

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...