martes, 16 de agosto de 2011

Este invierno, brilli brilli glitter glitter


***********Según parece, este otoño-invierno recibiremos de brazos abiertos (al menos yo sé de una que sí lo hará) el regreso del brilli-brilli en su máximo esplendor!!!


desde aquí, aprovecho este momento para pedir a los señores empresarios y/o publicistas que al menos este invierno, no nos vuelvan a saturar con la waka-aparezcoentodoslados, porque al menos a mí, ya me está creando un poquito de waka empacho

El caso, que según podemos ver, lo venidero es ....

vestidos de "enfoca el cañón hacia mi persona" (Pantoja's moment)

con estos no hay noche que se resista! eso sí, al mínimo tropezón, nos lo hemos cargao.

Y viendo este otro modelo, se me ha ocurrido un DIY, confieso que me ha costado tiempo descifrar qué querian decir estas siglas que veía tan a menudo por ahí, por fin lo tengo Do It Yourself, jasmias, no será más fácil decir "haztelo tú misma"? queda mucho más claro a la primera!!! Resumiendo, si tenemos los típicos Peeptoes (o zapatos con el dedín al aire de la boda del hermano o la amiga) y los tenemos arrinconaditos en el armario sin verles la ocasión, llegó su momento!!!!

solo necesitamos : zapatos bodiles del fondo del armario o trastero, incluso
                            lentejuelas varias compradas en la mercería más cercana
                            pegamento de contacto o silicona caliente
                            un poco de maña, cada una la que tenga

y el resultado será....... tachánnnnnn!!!!


unos zapatos igual o más monos que estos de Zara, con un paquetito de lentejuelas o cristalitos reconvertiremos unos zapatos en estado de semi-abandono en unos totalmente it, al estilo de Reforma Sorpresa !!!

Probablemente lo pruebe con alguno que tengo en esas circunstancias, así que pondré el making of, la verdad que el modelo que me ha gustado es este:
aunque lo mismo necesito kilo y medio de lentejuelas y la paciencia del Santo Job.

Os apuntais al brilli-brilli??
: D

2 comentarios:

  1. uff no m hables de invierno con stos calores

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy enamorada de las bailarinas doradas de zara, precisamente ayer salieron en mi blog. Me apunto al oro!

    ResponderEliminar

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...