sábado, 27 de noviembre de 2010

Boda sí, dolor de pies no! Conclusión: la moda no incomoda.

   En nuestro sábado bodero, hoy tratamos un tema que va casi siempre intimamente unido a la palabra boda, la relación boda-dolor de pies es muy estrecha, al menos en mi caso. Probablemente lleven mucho en el mercado, aunque no hace tanto que yo las descubrí. Alguien, por fin, viendo los insufribles dolores de pies que pasamos en bodas y cualquier evento al que queramos asistir con nuestro correspondiente zapato de tacón, inventó las bailarinas plegables!!!!! menos mal!!!!!

  Son cómodas a la par que prácticas, y puedes sacarlas del bolso justo en el momento que dejas de sentirte los pies y no sabes ni cómo aún te mantienes en pie, además impiden que te sientes mientras todo el mundo baila, se acabó la imagen de "sácame a bailar, porfa".

  Hay muchas firmas que las han sacado al mercado, por ejemplo Pretty ballerinas , disponibles en su tienda online, la presentación de uno de sus modelos en plan Kit de emergencia (no podrían haber acertado más con el nombre) es muy graciosa:

Tambien tenemos modelos presentados en bolsitas o fundas que pueden camuflarse en nuestro bolso sin problema:
Que siga la fiesta!!!!!

Buen fin de semana !

1 comentario:

  1. Que cosas, yo si de las que aguanto como sea.. y luego claro me tengo que tirar toda la mañana siguiente con mis pies en un cubo calentito y sal... pero esta solución es fantastica y ademas super practica, me la apunto.

    ResponderEliminar

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...