domingo, 2 de enero de 2011

Primer domingo viajero del año!!! vámonos a Disney !!!!!

   Que alegría estrenar el primer domingo viajero de 2011 con un lugar tan mágico, hoy en honor a la fecha tan emocionante que se nos echa encima (ya van llegando los señores Magos!!! creo que casi veo la joroba del camello de Melchor...) dedicamos el día a ......Euro Disney!!!!!!



   A veces visitar estos sitios es más que una simple excursión, se convierte en un regalo que nos hace volver a nuestra infancia y sacar la niña con coletas de la que todavía queda algo escondido en un rincón.


Nada más entrar ya te dejas invadir por el espíritu Disney (yo me puse a buscar como una loca a Winnie de Pooh, me sigue encantando, es un ídolo!!)

cuando conseguí hacerme la foto con él, casi me da un yuyu!!! (como si fuese Ricky Martin, pues igual), que conste que Winnie tiene seguridad privada para él solito, es que es una estrella!!!


Todo está cuidado, diseñado y decorado al mínimo detalle...

desde las lámparas hasta el interior de una antigua barbería...


El desfile de Navidad es impresionante!!!

Y los espectáculos muuuuuy divertidos!!!!

Venga! que ya queda menos para recibir a sus Majestades de Oriente!!!! que emoción!!! no hay mejor fecha para dejar que nos invada el gusanillo que teníamos la noche de Reyes cuando éramos niños.

¿habéis mandado ya la carta???

buen domingo : )

3 comentarios:

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...