martes, 25 de enero de 2011

Viviendo en un iglú...

   Esta es la frase que en estos días más habrá pasado por la cabeza de muchos, con estas bajas...bajíiisimas temperaturas algunso habrán tenido esta sensación (aunque no quiero ni pensar lo que tiene que ser vivir en paises donde se llega a -20º bajo cero..ufff). Estas "construcciones" han servido de vivienda durante siglos a las poblaciones de las zonas más heladas de la tierra.
La forma más conocida es la de cúpula y una sola entrada...

Sección e interior de un iglú

Como todo en la historia, los iglús tambien han evolucionado hasta convertirse en..auténticos resorts!!


Y para que todo acompañe...un look adecuado a la ocasión...



Esperemos que se vaya pronto esta ola de frío polar, por si acaso, mejor ir teniendo en mente esta otra imagen...
buen martes ; )

4 comentarios:

  1. ¡¡Que entrada más original!!
    Estos sitios que están de moda ahora y que todo es de hielo, donde te pelas de frio, me parecen de lo más curioso.
    Dentro de los iglús me imagino que todo sera más calentito. Preciosa entrada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Los iglús tienen mucho encanto!
    Hay algunos hoteles-iglú que me atraen muchísimo, algún día visitaré alguno! Aunque para vivir siempre... ¡no! ¡necesito calor!

    ResponderEliminar
  3. yo me siento un poco panda con lo del iglú... pero la verdad q son calentitos...
    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  4. Rosa que entrada mas chula!! la casa de hielo la verdad es que es una chulada pero para mi... le falta calidez, no crees??? yo me quedo con la ultima foto que si tengo calorcito me pego un "chapuzon"

    ResponderEliminar

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...