viernes, 18 de febrero de 2011

Recortables, recor...qué??

    Probablemente llegue una generación a la que la palabra "recortable" no le sea familiar ni le traiga un buen recuerdo, a mí, sin embargo, me encanta! era una de las cosas que más me gustaba de pequeña, tampoco tengo más años que las puertas, que conste, pero podía pasar la tarde entera recortando, vistiendo y luego haciendo mis propios vestidos para las muñecas de papel...

últimamente me he estado fijando en las típicas tiendas de chucherías y la verdad que ya no se ven recortables colgados de sus cristales ni estantes, ya no los harán?? pues yo creo que deberían seguir existiendo, señores fabricantes, háganlos otra vez pleaseeeeeee!!
estaría genial que hicieran unos recortables super fashion, a la orden del día, seguro que habría muchas blogger de élite interesadas en colaborar con dicha idea para sugerir posibles outfits y demás.

Queridos señores fabricantes de juguetes (esto, por si en algún momento de la vida el señor Matel, Famosa, Imaginarium, Feber, etc, leyera mi blog), sé que ahora está la nintendo, los Sims, y todo lo virtual del mundo, pero hagan algo por la imaginación de los niños de hoy, que serán los creadores del futuro, hagan recortables bloggers o bloggers-recortables!!! un juego moderno con un toque vintage!


                                                                        Buen día ; )

7 comentarios:

  1. Me encantan!
    Yo una vez hice unos con caras de mis amigas y quedó genial :)

    ResponderEliminar
  2. El último que has puesto debería ser ya para quinceañeras!! jejeje
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Estupenda idea.
    El juguete que yo recuerdo con más cariño de mi infancia es la Rueda de la Moda, que servía para hacer dibujos de chicas con diferentes combinaciones de prendas (en aquella época no decíamos outfit y esas cosas).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo, aún conservo las recortables de mi niñez, me encantaba, también recortaba las modelos de las revistas de mi madre y las guardaba en una caja... desarrolla la psicomotricidad fina y la imaginación, ahora con tantas pantallitas, que lo dan todo hecho...preciosas imágenes, un beso, Esther

    ResponderEliminar
  5. El último recortable lo veo de lo más moderno. A mi me molestaba mucho que las pestañas fueran tan pequeñas, nunca quedaban bien sujetos los vestidos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A mii me encnataban de pequeñaaa tenia muchisimoos!!jejeje
    :)
    que recuerdooos!!
    besos
    C.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los recortables,y quería regalarle alguno a mi sobrina...fuí a una librería ( soy de Avila ),y para mi sorpresa los encontré.Los hay en versión más antigüa y más moderna.Me dijeron que los habían vuelto a hacer hace un par de años.Seguro que si buscas en alguna librería los encuentras.¡Suerte!

    ResponderEliminar

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...