lunes, 14 de febrero de 2011

y por qué no??!!!

      Si hay un día dedicado al árbol, al libro, a la bici....cómo no va a haber un día dedicado al sentimiento más grande!!?? al sentimiento que puede hacerte sentir el más feliz ó el más desgraciado del mundo, a veces, incluso, ambas cosas a la vez.
Tenía que haber un día dedicado al amor, aunque sea solo uno al año,  un día en el que nos paremos un momento a pensar lo afortunados que somos los que tenemos este sentimiento, y creo que todos los tenemos de alguna u otra manera.
    A mí me encanta el día de los enamorados (será porque ahora mismo me encanta que me encante... puede ser...o porque soy una friki, quien sabe...) me gusta, y lo digo sin vergüenza, aunque siempre haya alguien que me diga..."ese día es un invento de los centros comerciales" yo pienso, en serio?? pues a mí no me lo parece, si quieres regalar pues estupendo, si quieres hacer un bizcocho con forma de corazón en casa, pues estupendo tambien, si quieres dedicar una tarjeta a la otra persona hecha por tí mismo con cartón... pues genial!! cada uno compra, o hace uso del hand-made, lo de comprar o no....es opcional, aunque ojalá todos comprásemos en este día y en todos los que se celebra algo (dia de la madre, del padre, del abuelo, de la prima, de la marmota, del ladrillo...de lo que sea!!!) porque si entramos en el tema material todos tenemos que comer, desde el que hace bombones con forma de corazón al que vende libros en San Jorge hasta la pequeña floristería de barrio!! hay que apoyar al pequeño comercio el día que sea.


Tambien está el que dice...pues para mí no hay un sólo día de los enamorados, eso es un invento, a mi me gusta más sorprender cualquier día....pues mira que suerte para tu pareja!

Pues a mí me encanta ver a los repartidores de flores entregando ramos y las caras de las sorprendidas, es genial!!!

Sea como fuere, espero que tengáis muy buen día, de los enamorados, de los amigos, de la familia, de lo que cada uno crea conveniente, al fin y al cabo.... FELICIDADES!!

                                                     Feliz dia Señor Roso y Gris !!!!
                                                                         ; )

4 comentarios:

  1. Me parece genial tu argumentación sobre este día, yo nunca he sido partidaria de él, pero visto desde tu punto de vista, me parece bien, y sobre todo si es en solidaridad con el pequeño comercio.
    Asi que ¡¡Feliz San Valentín!!

    ResponderEliminar
  2. ummm mi dia? aplazado al jueves q es cuando lo veo...30 km tienen la culpa

    bsss wapa y disfruta

    ResponderEliminar
  3. Feliz día, donde yo vivo no se celebra, nadie habla de ello, el día de los enamorados es el 23 de abril, pero a mi me gusta, las tarjetas, las flores, los pasteles he comprado moldes en forma de corazón para pasteles, magdalenas y bombones, una monada...Feliz semana, Esther

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me parece perfecto! cada uno hace lo que quiere y como quiere!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...