lunes, 7 de marzo de 2011

lo malo, súdalo...si Nike lo dice...

  Vaaaamos arriba con el lunes!!! teniendo en cuenta y respetando todas las opiniones y pensamientos posibles al respecto, aquí va este video de una campaña publicitaria de Nike que me encanta!!! ahora que el buen tiempo se acerca, nada mejor para lucir estupend@s que cuidar la alimentación (con cabeza y asesoramiento) y....mover el jamón!!!!!

ahí queda esto para empezar con energíaaaaaaa, para ver el video haced clic aquí no os lo perdáis!!!!


buen lunes ; )

6 comentarios:

  1. sii yo ya he empezadoo a mover el cuerpo porque para el veranito queremos star stupendas!!
    besos
    C.

    ResponderEliminar
  2. Síii es muy buena, ya la había visto y es muy fuerte el concepto de Nike de empezar de esta manera, menos agresiva, mas natural. Un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado alucinada, es una campaña impactante, un poco bruta, pero me gusta, me gusta el concepto. ¡A sudar pues! :)

    ResponderEliminar
  4. esta es una reflexión que me hago cas, caski todos los lunes....buenas intenciones con la alimentación, con el deporte....pero, pero....gracias, si lo compartimos no cuesta tanto!!!!!!!un abrazo, esther

    ResponderEliminar
  5. Increible, me ha parecido genial.
    ¡¡A sudar lo malo!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Quée bueno me encanta!!!
    me gusta mucho tu blog. Te sigo:)

    ResponderEliminar

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...