jueves, 30 de junio de 2011

Te subes al barco??

*******Aunque de momento no me he visto en la tesitura de preguntarme qué me pongo para salir en el yate (aquí no tenemos ni playa, yate ya...ni te cuento) cuando los y las veo en la tele tan monas siempre me pregunto...ay, y si me invitan a navegar...qué me pongo?? pues sí, pregunta absurda, pero rarita que es una, quien sabe...lo mismo de aquí a que acabe el largo verano me pego un paseito en yate. Al parecer y presuntamente hay que tener varios requisitos:

1. Reune a la "superpandi"...

Figo no es de la pandi...?? da igual, invítalo mujerrr!!

estamos todos? pues seguimos.

2.Poneos cómodos pero sin dejar de ser chic,in y fashion...


3.Vigilad las posturitas, nunca sabes quien te está enfocando...


4. Si la cosa se pone alegre...mejor tirar pá dentro


5.Ponte algo mono, cómodo y sencillo...


y vosotras, teneis look para el yate??'
buen jueves!
:D

7 comentarios:

  1. Vestido básicos y borsalinos nunca faltan para la playa!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ainss que gracia, pues mira pa el yate no pero oye igual voy a una fiesta de esas de barco que hacen de mañanita por la costo a no se como las llaman, pero si voy ... no tengo ni idea, to el dia al sol lo suyo seria el bikini pero claro no es plan de enseñar mis abdominales que las pobres son timidas y se esconden tras las asitas del amor... jajaja... pero vamos que sencillita y con mi sombrero que seguro que a mi .. no me hacen fotos, si te vas de vacacaciones a la costa no lo dudes busca estas fiestas que son para todo el mundo y no es un yate pero oye te quitas el mono

    ResponderEliminar
  3. jajaja la verdad que lo importante es apuntarse a una fiesta, con o sin barco, pero fiesta, aunque queda tan superideal una fiesta en el yate!!

    : )

    ResponderEliminar
  4. yo lo que no tengo es yate... pero look para el... un monton!! jaja

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que envidiaa!besoss!!

    http://zscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, looks para yate, mogollón....yate....no.

    Besos

    ResponderEliminar

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...