lunes, 4 de abril de 2011

No me da tiempo!!!

   No me da tiempo de ponerme al día con la moda de las pulseritas, cuando pensaba que la fiebre "rosario a lo Carbonero" (y lo peor es que me las he puesto, menos mal que son de vida corta como la mosca de la fruta) ....
llegan las "pulserítas pompón" tambien llamadas directamente las Pulseras de Paulina Rubio
y no contentos con esto...tambien vienen amenazando con quedarse las Friendship, y quien es la abanderada de las nuevas friendship?? sí,  nuestra Sarita.


A mí que me perdonen, pero creo que este verano no me uniré a más tendencias pulseriles...este verano, me quedo con los brazaletes
seguro que de aquí a junio, sale alguna pulserita más.

buen lunes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...