miércoles, 20 de abril de 2011

qué mejor día.....

   Para reanudar mi labor bloguera que el día de mi cumple!!! hoy celebro mi cumple y el reinicio del blog, espero poder tenerlo actualizado e ir mejorándolo poco a poco, gracias a los que me habeis seguido visitando y los que visitaréis en un futuro, os dejo algunos regalines que han caido ya!!!

Taza de desayuno regalo de mi sobri de 3 añitos con una foto nuestra! me ha hecho mucha iluuuu!


bolso playero de rafia y vivos tigretones! me encanta!!! regalo de mi jefi


bolso Homenaje acolchado de Purificacion García, de Mister Rosoygris, me encanta para salir!!!


de momento esto ha caido....aunque me da en la nariz que algo más hay jejejeje me encanta cumplir años!!! 34, por cierto.

; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...