martes, 10 de mayo de 2011

Como puede ser!!!!

    que SuperPop cierre!!!! aunque a algunas esto de Superpop le suene a "tengomásañosqueelhilonegro", esta revista ha sido (o fue) la revolución de las revistas para adolescentes de los años 80-90. Todavía tengo guardados en algún rincón posters de los New kids on the block


 (queridas amigas lectoras, estos chicos eran un grupo propulsor de los back street y de todos los que han seguido cantando en grupito y con coreografías), posters de alejandro sanz antes de ser tan amiguisimo de Bisbal, Paulina y demás superpandi, Glen Medeiros...ay madre que no se me acaba la lista!! de verdad, que pena que cierre, es algo como el colacao o los phoskitos, se le tiene cariño.


   Señores de Superpop, sepan ustedes que me hicieron pasar unas tardes superdivertidas y entretenidas, y que ayudaron a muchas de nosotras a descubrir cosas que solo podías leer en la superpop, bueno, tambien estaba el Vale (era otra revista más atrevidita...) pero ésta no me dejaban comprarla aunque la hermana de mi vecina si lo hacía, y en serio, se aprendía mucho.

                                          Superpop, gracias por haber forrado mi carpeta.
                                                                            ; )

3 comentarios:

  1. Yo me enteré el otro día!! Qué penita! La de veces que he comprado yo el superpop con mi paga, para recortar fotos de Spandau Ballet!! Qué recuerdos! A mí tampoco me dejaban comprar el Vale, jeje, pero fuera como fuera, al final siempre la conseguíamos...Un beso!

    ResponderEliminar
  2. jejejeje es verdad, de una manera u otra terminabamos echando el ojo al Vale, una verdadera pena lo Superpop, cierto.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues como siento que la cierren, el otro día se lo oí comentar a mis hijos, y la verdad que lo decían con pena, como tu....

    Un abrazo

    ResponderEliminar

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...