domingo, 1 de mayo de 2011

Muy atareado...

    Ha debido estar en los últimos días Philip Treacy con tantas clientas, no he podido dejar de pensar, que con algunas, cuando las vió aparecer por la puerta pensó.."Oooh my God! pero qué le hago yo a esta". Hasta hace poco que tuve un cambio de trabajo me dediqué al mundo de las pamelas y los tocados, y cierto es, que la frase "cada cara tiene su tocado/pamela" es totalmente cierta, y me imagino que casi todos los que trabajan en esto la usarán, o la pensarán...

A mí me encanta la gente que se atreve y no le importan las críticas ni el qué dirán, en mi opinión, es tan malo excederse como no llegar, e ir a una boda de mañana con un "quiero y no puedo" (así llamo y o a las que van con una "florecilla" en la oreja o en lo alto de la cabeza porque no se atreven a ponerse un tocado en condiciones) y siempre te dicen, ay no, yo quiero algo discreto, bueno, hay tocados discretos, pero lo de la flor en la oreja, en mi humilde opinión, lo dejamos para la feria, o nos ponemos, o no nos ponemos! a medias tintas no, por favor.

    Algo así debió pensar la princesa Beatriz, que llevaba un espectacular Valentino, maravilloso tanto en corte como en color, y yo no se´, si es que al señor Philip Treacy no le cae muy bien el diseñador cuando se le ocurrió plantarle el tocado a Beatriz, que es una mezcla entre silueta de "espejito espejito dime quien es la más..." y cuernecillos retorcidos, pero alma de cántaroooooo has mataoooo al valentino con ese tocado que parece la moldura de un cuadroooooo, ains, de verdad de verdad....que mucho diseño y muy atrevido, pero siempre tiene que primar sacarle el mejor partido a la invitada (por dificil que sea) y en este caso...a la chiquilla, le ha hecho el efecto contrario.


   Y Eugenia (la de azul) pues bueno, aquí ya como todo el mundo le ha dicho de todo a la muchacha pues yo me quedo solo con la foto que ya lo dice todo, eso sí, personalidad tienen las dos para tirar de un tren, aquí estamos a años luz de ir a una boda con ese atrevimiento y pasotismo del qué dirán.

   Nuestra Letizia, pues para mí...un pelín sosita, es mona, delgada, no entiendo ese afán de ir a las bodas en plan abuelilla, no no no, Leti, o te pasas o no llegas.

    Una de mis ganadoras, sin dudarlo, es la señora Beckham, normalmente no encajo mucho con su estilo, pero en la gran boda inglesa me ha sorprendido gratamente con un diseño "by ella misma" en azul noche, y un tocado que encaja perfectamente en el look, y por mucho que digan...estaba muy bien colocado, si señor, a la frente! vamos a dejar de ponernos los tocados en la oreja como si fuesemos de romería oigaaaaa! (cuando el tocado pide ir a la frente es a la frente, todo tiene un sentido natural marcado).


Aquí el señor Philip acertó de pleno. Iba embarazadísima y estupenda, con unos Louboutin de tacón de infarto, una campeona del tacón, así es ella.


buen domingo, aunque no viajero, sí bodero.

; )

1 comentario:

  1. Me ha entretenido mucho tu entrada, tienes toda la razón.
    ¡¡que barbaridad el tocadito de Valentino!!!Personalidad!!! yo creo que ha tenido unas narices...
    Y si, la Spice Girl, estaba estupenda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...