lunes, 18 de julio de 2011

A la luz de la luna...

***********hay tradiciones que no deberían perderse, una de ellas es la del Cine de Verano. Cada año casi ya pasado el mes de julio siempre caigo en la cuenta de que "todavía no hemos ido al cine de verano!!" es cómo ooohhh pero cómo puede pasar esto!!! No hay mejor manera de pasar cualquier noche calurosa (y aquí el verano nos da muuuuchas) que sentado en una silla, incómoda, por regla general (todo hay que decirlo) con un bocata y un refresquito o un tintito de verano, no se puede pedir más por menos!!! Por suerte, en nuestra ciudad aún quedan algunos, que esperemos duren muchos años más...


y si la noche es más calurosa de la cuenta...hacemos un picnic??

desde aquí hago llamamiento a "las que se dan por aludidas", para cuando el picnic nocturno??

y vosotr@s, os apuntáis a picnis veraniegos??

buen lunes?


1 comentario:

  1. yo me doy por aludida,YO SI, me encantan, que bonita espalda que tenia yo cuando era joven, jejeje, pero lo tengo un poquito complicao, ya me gustaria a mi echarme alli en el cesped al fresquito con la mezquita iluminada de fondo. eso si, sin perros dentro de la tarta!!!

    ResponderEliminar

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...