miércoles, 25 de enero de 2012

Que dificil es vestirse!

*****Ya no digo ni crear un look!! simplemente vestirse cuando el cuerpo se ha ensanchado y la barrigota ha crecido (y eso que de momento no es una cosa exagerada). Me resulta dificil, sobre todo los fines de semana o en alguna ocasión especial ya que a diario para el trabajo uso un estilo muy casual. Eso de mirarme al espejo antes de salir y ver que sigo siendo yo, versión premamá, pero yo, y que conservo mi estilo no siempre me resulta una tarea sencilla.

    Lo mejor es que la gente te diga..."andaaaa exageradaaaa!! pero si estás igual!!" cómo voy a estar igual!! pero cómo me veíais antes cachoperr@s!!!! el pelo está diferente, el cuerpo, la cara...pero en el fondo, sí, me gusta y me veo guapeta (cuando voy arreglada...claro...)

  De vez en cuando iré colgando looks e ideas, por a alguien tambien le sirven de ayuda

........................................................................................

                                     ........................................................................................
                                     ........................................................................................
........................................................................................................
y tú hija mía, cómo lo haces???


veis fácil guardar el estilo??

buen miércoles!!

4 comentarios:

  1. Oooooooh!! Enhorabuena! Qbonito,, ánimo y creo q en estos casos es lo de menos! Estais tan guapas! Un besazo y a disfrutarlo!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  2. disfrútalo aunque de vez en cuando te veas fatal.
    http://karmucaycuquino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Seguro que estás muy guapa ;)
    Me ha encantado tu blog. Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! a mi me pasa lo mismo! estoy casi de 6 meses y me vuelvo loca para vestirme aunque por ahora no tengo mucha barriga y aún no he tenido que vestirme con ropa de embarazada...(no me gusta nada...).
    podrías ir poniendo más looks a medida que pasa el tiempo? gracias!

    ResponderEliminar

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...