viernes, 6 de enero de 2012

Que emoción!!!!!!!!!!!!!!

*******Ya llegó el día!!!! que emocionanteeeeee!!!! me encanta este día sobre todo cuando hay pekes alrededor, son los que te hacen volver atrás en los años! espero que los Reyes se porten muy bien con tod@s y traigan muchas cositas!


Hay tradiciones que aunque sea un sacrificio y no nos guste nada de nada...hay que seguirlas, jejeje

 de buena mañana ya me ha tocaoooo......

Año tras año en este día siempre me acuerdo de ella...




ayyy lo que me gustó la Barbie Cristal!!!!! con su vestido, sus zapatitos transparentes, su colgante!!!! la number one! hay cosas que perduran en el tiempo, este año mi sobri, tambien ha pedido una Barbie! que cosas! esta chica se mantiene mejor que la Lomana.




Señores Reyes, si no es tarde para pedir una última cosa me gustaría que la báscula del médico siguiese rota en mi próxima visita, os lo agradeceré eternamente.

                                                                       Buen día de Reyes!!

                                                                                    ;D

1 comentario:

  1. ¡El día de Reyes es genial! A mí me encantaban las Barbies pero me tuve que conformar con su sucedáneo, jajaja, la "Darling". Eso sí, ahora de mayor me he quitado el gusanillo comprándome un par de ellas :-D

    Besos,

    ResponderEliminar

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...