martes, 5 de abril de 2011

buscando un paragüero...

    En principio nunca creí que recurriría a un "elemento" como éste, el paragüero. El recibidor (dígase tambien entradita) de mi casa necesita uno, tengo que rellenar un pequeño hueco y entre una planta o un paragüero, me he decidido por lo segundo, además de por práctico, porque mi mano con las plantas deja mucho que desear. Pues bien, esta búsqueda está resultando muy costosa y entretenida, a ver, señores que diseñan muebles y complementos varios....dedíquenle un ratito a los paragüeros oigaaa!!

    Normalmente cuando preguntas en algún sitio por un paragüero te suelen enseñar de todo tipo, incluso hay lugares en los que me han enseñado paragüeros de lata con imágenes de cacecerías, que sí que sí... 
o de esto pasamos a esto

y tampoco es la idea...

ahora entiendo como hay tantos blogs y foros en los que la gente se tunea sus propios paragüeros, tal vez sea la mejor solución...de todas formas, si conoceis alguna casa que los venda online, soy toda oidos!

gracias ; )

2 comentarios:

  1. no m van jajaja mi madre tiene el tipico del pasillo perooo en mi casa m niego

    bsitos reina y suert con la buskeda

    ResponderEliminar
  2. yo es que no tengo... pero es cierto que no hay "bonitos" tal vez tengas q animarte con el DIY, y luego nos lo enseñas!

    ResponderEliminar

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...