viernes, 12 de agosto de 2011

Aquí huele a...

********Sobre todo en verano, es cuando más cuesta (al menos a mí) mantener el buen olor en casa, será porque es cuando más se abren las ventanas o porque hace más calor, ni idea! pero no siempre al abrir la puerta, el nuevo ambientador hace su función. Investigando por internet me he topado con muchas alternativas para mantener el aroma agradable del hogar, algunas de ellas las he probado y bueno, no son del todo duraderas como anuncian...

los mikados: estos concretamente son de Zara Home, para mi gusto, este tipo de formato huelo muy bien pero dura poco, en cuanto a días.

Inciensos: al final me acaban cansando un poco, depende del olor, si son demasiado densos cargan el ambiente.
Pulverizadores: estos sí me gustan! el inconveniente, que tienes que hacer "flish flish" cada vez que quieres que huela.


estos de Zara los tengo en el baño, dan buen resultado : )


Velas: un clásico que tambien nos gusta, algunas desprenden el aroma sin ni siquiera encenderlas...


esta la he tuneado un poco, tanto en la base como en el interior le he puesto té pakistaní (sí, suena raro, pero como lo tenía en la caja y no usaba para lo que hay que usarlo...) la verdad, cuando la enciendes huele genial!!!!

Qué trucos usais? alguna marca o formato favoritos??

buen viernes! por fin llegó!!
:D

1 comentario:

  1. que bonita la ultima velita, dsde luego dan un toque genial a las habitaciones!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...