domingo, 14 de agosto de 2011

Domingo....no viajero!!!

*********Es lo que tiene que te vayas de vacaciones cuando todo el mundo ha vuelto, septiembre es muy buen mes para irte, aunque te pasas desde junio viendo fotos ajenas y escuchando historias viajeras, un placer por otro lado porque así vas tomando nota de sitios a los que irías y sitios a los que no.

    Otra de las cosas "buenas" de irte en septiembre es que pueden dejarte invitados en casa para que cuides de ellos en ausencia de sus dueños, este es el caso de......Fifi !!! sí, la tortuga de mi sobrina de 3 años (la única que tengo por cierto, si tuviese más esto sería el Faunia!) y que nos ha dejado en prenda durante las vacaciones, esperemos que su estancia con nosotros le sea agradable y se sienta como en casa.
 Os presento a....

tachannnn!

A su isla-apartamento no le falta detalle, ni en Tagomago por mucho que lo diga la Duval estaría mejor...luz natural, su palmerita, escaleras de acceso a la playa, camarones de primera, agua cristalina y unas vistas    entretenidas, solo le falta una caipiriña...Fifi saluda hija!


Como a cualquier famoso que se precie a Fifi le cuesta dar la cara a cámara en vacaciones, será por eso de pillarla con esas pintas! aunque seguro que en unos días ya posa cual egoblogger!! es cogerle el truco Fifi, no te preocupes que ya mismo te planto un modelito y salimos en el Telva.

Y vosotros, haceis de cuidador@s en vacaciones ajenas??
buen domingo!!

: D


2 comentarios:

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...