miércoles, 17 de agosto de 2011

Paseando por la ciudad fantasma...

********Nada mejor que un puente de agosto para disfrutar de un paseo tranquilo por tu ciudad, esto solo es posible en sitios donde aún por la noche se puede estar a 40 grados y no hay playa, pero sí una ribera preciosa del río Guadalquivir.

Dificil es cruzarte con alguien, salvo aún que otro turista...

con buena compañía y esta luna...pocas cosas faltan!


Otra forma diferente de vivir el puente de agosto, y tú, que has hecho??
: D

5 comentarios:

  1. y q bien se disfruta asi ehh yo m fui al pueblo de mi xico y uffff recargando pilas! q maravilla

    bsss

    ResponderEliminar
  2. que fotos mas bonitas¡¡¡
    mi ciudad al ser interior tambien parece una ciudad fantasma¡¡¡

    http://comotequedaspues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No conocíamos tu blog, ahora te seguimos!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues ir al poblado eso es lo que hice jeje... tus fotos molan más que las mías de botellón (si jaja a mi edad y seguimos con esas, tenemos que madurara :P)

    ResponderEliminar
  5. Que fotos más bonitas, la sexta me ha encantado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...