martes, 14 de diciembre de 2010

Casas de película

   No sé si os pasa, que hay casas que se os quedan en la memoria después de verlas en el cine. A mí a lo largo de los años me ha pasado con varias, la verdad que me pasa desde pequeña y todavía (supongo que será "deformación" profesional) a veces no recuerdo ni de que va una peli, pero sí los decorados que en ella salían. Otra cosa que me encantan son las vistas aéreas o las reconstrucciones de ciudades de la antigüedad, sin una buena ambientación, sin un buen decorado, la magia del cine no estaría completa.

                       Reconstrucción idealizada de la ciudad de Camelot (El primer Caballero)


                                                                         Agora


Cottage de la película The holiday  (me encanta!!)






Moulin Rouge


Ratatouille frente a París


Escaleras de Titanic


Memorias de Africa



Faltarían un sin fín, que poco a poco añadiremos.


buen martes!!!!!




5 comentarios:

  1. Ohh la casita de Holiday me enamora el alma, el domingo la hicieron y ohhh que bonita es... tan acogedora, recogida chikitina pero con ese encanto adoro esos espacios...

    ResponderEliminar
  2. A mi también,la casita de Holidays me fascina.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. siiiii, tambien es mi preferida, me encanta!!!
    gracias! ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me quedo con los tejados de París! no hay nada en el mundo igual a esos tejados!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada todas! La dirección de arte en las pelis me vuelve loca del todo! Un beso!

    ResponderEliminar

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...