jueves, 16 de diciembre de 2010

El Waka-anuncio y el Beee-anuncio

    Es en estas fechas cuando se supone que las grandes firmas y demás empresas han de exprimir al máximo a sus equipos de publicidad para que consigan el spot que capte el mayor número de futuros clientes, al menos ese es el objetivo que entiendo yo que tienen los anuncios.

   Pues hoy os dejo mi anuncio preferido de estas navidades, y por supuesto tambien el "menos" preferido por no decir el que menos me gusta.

  Y sin más preámbulos, podemos decir...and the winner (en mi humilde opinión...) is.....El anuncio de Movistar!!! me encanta el niño que hace de oveja en el teatro!! por fin las ovejas son las protagonistas jejeje...yo nunca fuí oveja, pero sí la 4 ª pastoricita del teatro de navidad de 3ª de EGB (la EGB era lo que allá por el pleistoceno se estudiaba desde los 5 a los 14 años por si alguien se pierde con lo de la ESO), y ser la 4ª pastorcita quedaba entre ser oveja y ser la cuerda que sube el telón, así que el anuncio me ha encantado. (ver anuncio en youtube (clic) )

  Y para mí, el peorcito anuncio de estas navidades (seguro que hay unos 20 peores pero éste es el mío) es el de nuestra waka-amiga, waka-shakira para waka-freixenet en estas waka-fiestas. Lo único que me mejora el concepto es que los beneficios del anuncio se han destinado a fines benéficos, menos mal. La canción no me disgusta pero la estética que le han puesto con ese vestido de jirones y ese top...pues no lo veo oiga, no lo veo. Tambien influye en mi votación negativa para este spot que estoy un pelín empachada de Shakira,  wakaloba, wakawaka y wakachampang y wakalocalocaloca, que se entienda que esta crítica es desde el cariño, pero lo mismo le vendría bien un añito sabático.


La verdad que mi conocimiento en publicidad está entre 0 y -2, así que solo hablo desde la visión de una espectadora normal y corriente, osea que cualquier corrección de algún entendid@ en la materia será bien recibida.

Buena semana!!!!!   beeee....

5 comentarios:

  1. Como siempre me haces reir,¡¡estoy contigo en todo!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en el tema del anuncio de Freixenet,no me gusta nada.A mi personalmente me gusta el de la loteria.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja....... Oh la oveja es divinooooo que cosa mas dulce trasmite mucho di que si.... ese y el de la Once con la frase de Freud...

    Y estoy totalmente de acuerdo contigo a nivel del CAVA ANUNCIO, este año me quedado muy despagada, a mi no me pinta nada... estar rodeada de nieve e ir con ese top es que es una contrariedad... no me trasmite nada, con el estilismo se han lucido muchisimo... pero para mal.

    ResponderEliminar
  4. Para mí faltan las burbujas freixanet!!! no??? es un clásico, no????
    Las casa de película me hasn encantado, es de lo más original.
    Feliz Navidad!!!!, un beso, ESther

    ResponderEliminar
  5. La oveja genial asi como el de la loteria,deja entrar la ilusión en tu vida!!!!

    ResponderEliminar

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...