No hace tanto que se creó la frase: quien llama al timbre?? este objeto tan cotidiano se inventó en el siglo XIX (aún hay dudas sobre su creador), pero antes del timbre al que tan acostumbrados estamos, para acceder a las casas sin pegar un bozarrón cualquier hijo de vecino hacía uso de la aldaba. Junto con las puertas son dos de los elementos preferidos para fotografíar, siempre vuelvo de los viajes con algunas o bastantes fotos de puertas y aldabas, me encantan, a veces se ve un poco raro que ande por ahí haciendo fotos de puertas, pero de verdad, que si nos fijamos hay verdaderas maravillas. Con las aldabas pasa lo mismo, solo hay que ponerles un poquito de anteción para apreciar verdaderas curiosidades:
Como todavía hay quien no renuncia a ellas por su lado estético y decorativo, podemos encontrar en el mercado diseños muy renovados...
Buen Lunes!!!!! toc toc...
a mí también me encantan las puertas y de mi último viaje a Portugal me vine con una buena colección de fotos! Por cierto, las tuyas, preciosas.
ResponderEliminarMuxus dsd Bilbao
Qué selección tan mona! desconocía su nombre, me ha encantado saberlo,unos diseños preciosos!!! Todos los detalles son importantes y dan personalidad a una puierta y a una entrada!!!Un beso, Esther
ResponderEliminarI can't pick one, I want all of them.
ResponderEliminarGorgeous! Love it.
Hugs
Tereza
Muy buenas fotos.
ResponderEliminarLas puertas antiguas tienen algo que atrae, yo también suelo fotografiarlas, igual que las ventanas, cuanto más desvencijadas, mejor.
Son muy "fotogénicas", jeje
Siempre me pregunto qué hay detrás...
Un saludo.
Bonitas fotos! me ha encantado la de la mano!
ResponderEliminarUn saludo
¡Me encantan, sobre todo el primero!
ResponderEliminarCreo que nadie se resiste a tocarlos cuando los ve...
¡Saludos!
hay veces que en los pequeños detalles está la gracia, solo hay que cazarlos!!!
ResponderEliminarmuchas gracias por la visita!
thanks a lot for your visit!!!!