sábado, 15 de enero de 2011

que suerte!!!!

                                         Me he puesto contentísima al ver esta sorpresa!!!!
                                                                                         

     Julia de Postreadicción (no dejeis de visitar su blog porque hace maravillas con las galletas) hizo un sorteo de las galletitas de Alice in wonderland, me encantaron cuando las ví aparte de por su diseño por la temática que ahora se lleva tanto de Alicia, la felicité por su "arte galletil" y me han tocado de premio! que contenta estoy, muchísima gracias!!!!


buen sábado!!! ; )

PD: llevo menos de tres meses como bloggera y es mi primer regalito, asi que estoy que saltoooo!!!

4 comentarios:

  1. que suertee! y que bonitass! creo q no m las comeria si me tocaran m daria lastima pero por otra parte querria probarlas jeeje

    http://stylebyc.blogspot.com/

    Saludooos!

    PD: mñana nueva entradaa!pasateee!
    C.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla de galletas!
    Voy a pasarme enseguida...
    Tu blog también me gusta, me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mar!

    Espero que recibas pronto las galletitas y que las disfrutéis ¡gracias por la reseña! :-)

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Que deliciosas y qué bonitas,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...