lunes, 6 de diciembre de 2010

kit de supervivencia para llevar...

  Sobre todo los fines de semana, a la hora de intentar meter en el minibolso las cosas indispensables y de vida o muerte (digamos lápiz de ojos, sombras, espejo, colorete y brillo) a veces hay que sacrificar otras cosas que pasan a ser "actores secundarios" con tal de dejar un huequito para los antes mencionados. Cuando me veo en la tesitura de elegir entre monedero o sombras de ojos, es evidente quien gana! acabo metiendo las cosas básicas en el típico microbolsillito que traen los bolsos en el interior, que por norma general viene con cremallera (menos mal!!) pues ahí meto el DNI, la tarjetilla, el dinerín y las llaves, el espacio restante lo ocupo en mis cosas de vida o muerte.

  Pues resulta de que por fín creo que he encontrado la solución a esto!! aprovechando estos días festivos nada mejor que dar un paseito de escaparates (haremos post especial escaparates navideños) y de novedades en artículos para las fechas. Paseando por Sephora lo ví, antes no conocía esta marca (se nota que no estoy muy puesta en productos potinguiles varios) ví un kit que era justo lo que andaba buscando. Se trata del "Glamour to go" de Too Faced (aquí), viene muy bien preparado, ahora llevaré en una sola cajita (muy mona por cierto,  tiene un aire vintage) espejo, sombras, colorete y brillo!! como me gusta!!! y es supercuquiii!!!



   Este ha sido mi pequeño "meloautoregaloporqueyolovalgo" de pre-navidad, estoy mu contenta!!! ya no tendré que sacrificar más espacio en los microbolsos de salir jejeje...




Buen lunes festivo, no olvideis el paragüas y la bufanda!!! : )

3 comentarios:

  1. Genial el set potinguil, te has hecho un buen regalo.
    Por cierto que ritmo de entradas llevas... me he perdido varias, asi que voy a verlas ahora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jajaja...puedes apuntarlo como opción para regalo.
    un saludo!!

    ResponderEliminar

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...