miércoles, 5 de enero de 2011

Emoción, intriga y dolor de barriga!!!! My wish collage

    Probablemente este sea el último post navideño de la temporada y...el mejor!!!! hoy, por fin, es el gran día!!!! ya vienen los Reyes!!!!!!!!!! que bien!!!!! ay que emoción! por si aún no lo tienen claro, yo les recuerdo que he sido muuuuuuuuy buena, me he portado genial a lo largo de todo el año, y si ha habido algún día "menos bueno" ruego no se tenga en cuenta, como humilde humana, es normal tener algún traspiés en 365 días (con sus 365 noches). Y como lo que cuenta es el resumen general, seguro que los señores Reyes Magos que son tan guapos, simpáticos, listos, buenas personas, agradables, generosos y tienen tannnn buen gusto se portan genial conmigo!!! cualquier cosita será bien recibida, of course.


  Esto solo son algunas ideas, pero seguro que lo que me traigais es un millón de veces mejor porque está lleno de cariño (por supuesto a los Reyes tambien les pido lo de siempre y menos material, salud, amor y trabajo jejeje ).

Venga a dormir pronto que vengan rápido!! y vosotros, qué habeis pedido???

 buen día de Reyes!!!  ; )

4 comentarios:

  1. Supongo que conocen mis gustos pq nomalmente aciertan, así que lo dejo en sus manos!
    jejeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Rosa yo esta noche lo paso fatal me pongo super nerviosa es que de pequeña me traaian muñecas pero ahora me traen otras cosas aun asi no lo puedo evitar

    Oye el cachorrito lo mas me encanta mi Oker es muy amigo de uno de esos y es la caña el tio super cariñoso y simpatico yo como soy amante de los animales es el regalo favorito de tu lista.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Seguro que has sido buenisima, así que te traigan todoooooo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...