miércoles, 26 de enero de 2011

Pero que mona va esta chica siempre...

   Uno de los blogs por los que suelo pasear, es el de Paula Echevarría para Elle (clic), la verdad que casi siempre me gustan mucho sus looks, son fáciles de llevar y adaptables a cualquier ocasión, tanto laboral como de ocio. 
 Este por ejemplo es uno, bajo mi punta de vista, de los mejores outfits que ha sacado últimamente (en plan informal) lo veo muy versátil, igual te lo pones para ir mona de compras que para unas cervecitas con los amigos, un 10!
Me encanta el invierno por la posibilidad de mezclar texturas y ponernos capas y capas de ropa y complementos, por ejemplo, este tipo de bufandas-cuello (tienen un nombre específico?? que alguien me lo diga por favor!) combinadas con abrigos y botas quedan monisimas!

Y encima son cositas al alcance de la mayoría de la población, vamos que esta chica suele comprar en Berska, Zara... y demás sucursales del señor Amancio, evidentemente además de comprar otras firmas de mayor postín, pero me gusta esa mano izquierda que tiene para mezclar cosas de firmas y cosas más ....de la calle y que apenas se note, a simple vista...al menos.

      Buen miércoles de moda : )

5 comentarios:

  1. Pues si, la verdad es que va ideal, además de ser una monada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!Todo encantador! y síiii a mi me gusta el invierno para usar ropa y accesorios con todo! Y por ahora aquí estoy con mucho calor, en Argentina! Me encanta ver adelantos para el próximo invierno, y tu iglú! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  3. hola, soy Montse de Pell de Llimona, estaban buenas "mis" galletas, je je je, por lo visto miraste mal el resultado y Julia tampoco se dio cuenta, pero la ganadora era el n 17 , es decir, yo. (si miras el post veras que despues del tachan tachan pone Pell de LLimona), igualmente espero que te gustaran.

    ResponderEliminar
  4. Pues si Rosa va "divine" como dice una amiga mia... de lo mas cool, trendy... y etc de tecnicismos que tu bien nos enseñaste. A mi el invierno no me gusta... pero hay que ver que viendo estas fotos pues a una le luce un poquito mas.

    ResponderEliminar

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...