jueves, 20 de enero de 2011

Rebajas por los suelos...nos tiramos de los pelos!!!!

   Viendo que últimamente lo de ir de rebajas online va prosperando y que cada vez es más usado con muy buenos comentarios, me he decidido a "mercar" en las rebajas online. Aprovechando que me debía mi propio regalo de Reyes (pues sí, me gusta tener un detallito conmigo misma en esas fechas y en mi cumpleaños) he ido a las rebajas de Bimba & Lola! tienen cosas monísimas, y servidora que es muy de bolsos y complementos varios pues ha picado en un par de cositas. Estoy supercontenta con la presentación y el embalaje, así da gusto!! que moniii!


   La compra ha sido un bolso color gris/piedra/topo (cualquiera de las formas modernas de llamar al color gris) y un brazalete tambien gris, el bolso me encanta es el primero que tengo de esta marca y viene muy bien distribuido por dentro, cómodo y ponible, seguro le saco mucho partido. Además han tenido el detalle de enviarme una agendita la mar de mona para llevar en el bolso!!


La verdad que tampoco he mercado mucho en las rebajas, mi objetivo era un abrigo color camel que no he conseguido, aparte de estas compras online que veis...solo un pantalón de pijama y una batita de verano (pero estas compras suenan a abuela haciendo calceta, no es necesario un post para ellas, no os asusteis) y poco más porque tampoco he salido mucho de rebajas la verdad. Tal vez me de una vueltecita ahora en las "segundas" a ver si hay algo interesante y útil que mercar.

buen jueves! : )

4 comentarios:

  1. Ohh que bonitoooo ese bolso en directo no lo habia visto y la pulsera es monisima yo quiero el anillo.. para hacerlo mi tesoro jejee.. Pues me alegra ver que te lo han entregado tan bien porque on line hay muchas mas cosas que en la tienda fisica asi que si me faltaba un empujoncito ya me lo has dado... ah ahora un outfit con esos maravillos complementos

    ResponderEliminar
  2. ¡me encanta el bolso!

    Estoy como tú, rebajas pocas, una visita al Primark y a oysho... ¡y a esperar a las segundas a ver qué me ofrecen!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece que las compras online son LA BOMBA, muy bonito el bolso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...