martes, 11 de enero de 2011

Susanita tenía un ratón, y Lady Gaga...un Chanel !!!

   Nunca me hubiese imaginado ver a  Lady Gaga con un Chanel en la mano (si si, con un Chanel) más bien la hacía con una cartera hecha de bacon trufado o un monedero de papel de aluminio. Pues no, para mi asombro he visto que lo de su gusto por la moda tiene dos caras, que al final se resume en una sola, el "estilo Gaga" y que la muchacha es capaz de ir de la más extraña guisa y llevar en la mano un estupendo Chanel, eso, señores, es versatilidad.


   Seguro que alguna buena amiga le diría: "niña, más vale que inviertas en un bolso bueno que es pá tó la vida que en uno de esos tuyos que te haces con el envoltorio de los donuts", y le hizo caso la chica.

 Durante los pasados Reyes he leido en muchos sitios versiones parecidas a esa frase, en la que todo el mundo recomienda tener un sólo bolso de firma antes que 12 "malos", que no pasa de moda, que es una inversión a largo plazo, bla..bla..bla.., pues debe ser verdad, al menos yo, voy a empezar a ponerlo en práctica (no en este preciso momento, que no cunda el pánico). Señor Vuitton, apárteme un Speedy que ya iré a recogerlo, pero envuélvamelo bien que no coja polvo, por si tardo...

Y vosotr@s, apostais por una prenda buena o 12 "menos buenas"??

Buen martes : )

3 comentarios:

  1. Andaaa y parecia... cuando la compramos!!! pues a ver depende yo tengo de todo... a ver si veo alguno a buen precio lo compro, pero si me encapricho en alguno bueno también, eso si tarto un poquito mas....la verdad es que he llegado a gastarme 200 euros... y casi no lo usaba para que no se me estropeara... asi que esto depende del cristal con que lo mires

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero una buena,pero Chanel es demasiado caro para mi,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Pues depende de como se "llame" ($$$$$) el bueno. Hasta 200 vale, pero más mi economía no lo permite. Y sí, al final es una inversión a largo plazo, un buen bolso de piel es para toda la vida.

    ResponderEliminar

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...