martes, 18 de enero de 2011

un globo...dos globos...tres globos...de oro???

     Hoy para hacer este martes un poco más glamuroso (aunque no lo necesitamos jejeje) vamos a hacer un breve repaso a la "red carpet" de los Globos de Oro ya pasados, pero por si alguien se ha perdido algo, no está de más un resumen. Nunca está de más ir un poco al día de lo que se cuece tanto en cine, como en moda, y así pues matamos dos pajaros de un tiro (que poco me gusta esta expresión, la verdad) y cogemos ideas para cualquier evento venidero. Para mis comentarios acerca de la indumentaria de las siguientes celebrities no he seguido criterio ninguno, solo mi punto de vista, todavía no tengo una opinión con fundamento en plan "entiendomazodemoda" como hacerlo con mucha seriedad, pero todo se andará, tampoco sigo un orden ni de mejor a peor ni nada parecido. Pues bien, empezamos:

Aquí tenemos a la Caterina Jones, muy mona que la veo, pero quizá demasiado correcta, es siempre tan...así como delicada... que no se, hay algo que me "empacha" y como decía ese gran dicho..."quien de verde viste bonita se cree", aunque seguro que el que lo inventó no pensó que algún día, una guapa se vestiría de verde y el refrán dejaría de tener sentido, pues aquí ha llegado la Caterina para cargarse los refranes, ea, por mona.

Bueno, yo tengo claro que el rojo no es mi color, con la alfombrita roja creo que ya hubiese habido suficiente nota de este tono, aunque cierto es que a las rubias les va genial el color, ésto no siempre coincide con el corte del vestido...para mi gusto la combinación de "trikini" y vestido de noche no-es-un-acierto.

La Longoria. Me encanta, hace elegante cualquier cosita que se ponga, monisima y con mucho estilo la encuentro yo. Me encanta el corte del vestido, el escote, la cola, el peinado y la sencillez de los pendientes, en conjunto, un 10, si, muy bien Eva, si me invitan a los Oscar o a los Goya, te copio fijo.
Monisima tambien la Scarlett, con el color de moda (digamos nude, rosa palo, rosa viejo, maquillaje hay tantas formas de llamar al rosa palo de toda la vida que dudo que algunas sean el mismo color), me encanta ese toque años 20 que tiene el vestido en sus mangas y en la caida.
                                                          por poner un pero...los pelitos...
       mi preferida, la Jeni, me encantan los vestidos con
      mucho volumen en la parte inferior, y las plumas!!
Natalie, muy mona (este vestidín es para la fiesta posterior a la entrega de premios), sencilla a la par que elegante con su vestido sesentero y sus manoletinas/sabrinas/merceditas, muy buena elección cómoda y glamurosa, se aplicó el lema "la moda, no incomoda".



 Esta ha sido mi breve incursión en el glamurama, si alguien tiene un evento, ya sabemos que el color de moda sigue siendo el nude y que no está mal visto ir en sabrinas a una fiesta (otra cosa es que a lo mejor a servidora no le quedan como a la Natalie), pero si las famosas lo hacen, pues nada, a crear moda.

Buen glamu-martes!!!! : )

3 comentarios:

  1. jajajaja............ ains es que tienes un punto...!!! fijate que tengo yo una boda y queria ir de verde... pero claro ha llegado Caterina y me ha dejado todas mis ilusiones por los suelos, la Scarlet muy correcta pero yo para nude me gusta la Anne H. (que no se como se escribe)

    ResponderEliminar
  2. Natalie Portman me cae taaan bien que siempre me gusta, se ponga lo que se ponga. Está embarazadísima y monísima!!
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  3. tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...