miércoles, 24 de noviembre de 2010

No podía ser menos, hoy un poquito de Lanvin

      Ayer era el día anunciado, de manera cansable para algunos e incansable para otros much@s, en todos los medios de comunicación habidos y por haber, era el día para ....Lanvin!!!

    Para las que tenemos conocimientos de moda bastante limitados (los cuales ampliamos desde que indagamos en el mundo bloguero y descubrimos el universo infinito que hay detrás de la palabra moda, streetstyle, looks, outfit...etc, os doy las gracias bloggers ) Lanvin era algo que me sonaba de oidas pero que tampoco tenía muy claro donde encajar. La moda me gusta, la considero parte viva dentro del diseño general, y a veces, gracias a un patronaje que casi mezcla el sueño con la realidad llega a la categoría de arte.


     Como siempre haciendo un poco de labor sabuesa y leyendo las últimas revistas de moda de este mes te pones rápidamente al día con respecto al diseñador Alber Elbaz, y piensas que te has perdido mucho no conociendo su trabajo. Sus diseños se han hecho terrenales gracias a la colaboración con H&M, y más cercanos gracias al seguimiento en plan reporteras minuto a minuto que han hecho algunas bloggers, a las cuales sigo y admiro en su trabajo blogueril (palabra de invención total jeje...).
   Este es para mí el caso de Paula de mypeeptous, gracias a su post dedicado a la mañana Lanvin he conocido más a fondo como viven la experiencia todas las chicas que aguantan horas a las puertas del H&M de su cuidad, no dejeis de visitarla  mypeeptoes.com  (pinchad para verlo), su post no tiene desperdicio y describe en primera persona las horas previas al lanzamiento y apertura de puertas, enhorabuena Paula!!


Y vosotras, habeis conseguido vuestro Lanvin???

Saludos!!!

gracias por visitarme  : )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...