miércoles, 24 de noviembre de 2010

Lanvin, y la posterior resaca en el mismo día

    Pues leyendo los post de diferentes bloggers las opiniones son para todos los gustos, de todo tiene que haber en la viña del Señor, claaaro. Hay quien dice, que por supuesto merece la pena la cola en la entrada desde las 6 de la mañana para conseguir un vestido de la casa Lanvin por 150 €.

    En el lado opuesto, están las que tras esperar y tener en sus manos las tan publicitadas prendas se han dado cuenta de que tal vez no valgan lo que marcan las etiquetas y lo que más gracia me ha hecho de todo esto, es que tras colgar la entrada anterior a esta, me han llegado comentarios y mensajes al blog de gente que está vendiendo los vestidos, camisetas y complementos de Lanvin en Ebay a precios un poco altos, por decirlo de alguna manera, por ejemplo el famoso vestido amarillo asimetrico con cinturón negro, que salió como todo ayer a la venta, lo tienen colgado hoy por 250 €.

   ¿hasta donde llega la fiebre Lanvin? tanto para renegociar con ello???
Espero que la que tenga alguna prenda o complemento esté contenta y lo luzca, seguro que si yo lo tuviese estaría pegando saltos!!! resumiendo, enhorabuena a las fans de Lanvin y las que no sois tanto, seguro que H&M sacará una colaboración que os encaje.


Gracias por visitarme : )

1 comentario:

  1. Lo que veo es que a todo le sacan partido, me hubiera encantado hacerme con algo de la colección, por la satisfacción de tener algo de Lavin a buen precio.No entiendo a las compradoras de ebay, pagando precios "Lavin" de una colección para H&M, para eso que se vayan directamente a Lavin y eligan...¿no?

    Un abrazo

    ResponderEliminar

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...