jueves, 11 de noviembre de 2010

Para que veas....Gafas!!!

   Las gafas son un complemento (y últimamente se afianza como tal) que suele pasar desapercibido o al menos hasta hace poco lo hacía, para revistas y pasarelas. Si abrimos una revista de moda, no vale un catálogo de Solopticas, cualquiera, no abundan los anuncios de gafas (de vista me refiero), por no decir que no encontramos casi ni uno!!! en la mayoría de las revistas nos bombardean (aunque a veces merece la pena ese bombardeo por ver las fotografías tan supercurradas que ponen) con anuncios de perfumes, ropa por supuesto y complementos (en este grupo entran sobre todo bolsos, calzado y poco más) pues las gafas, señores revisteros, existen!! y somos muchas las que las usamos y no estaría de más que se hiciese más incapié en conseguir buenos looks con gafas.

Desde el s. X dice la historia que empezaron a usarse...





Menos mal que cada vez son más los diseñadores que apuestan por sacar una linea de gafas graduadas, porque de lo contrario, todavía iríamos de tal guisa!!

Parece que últimamente, en tiempos de estilismos retro, se vuelven a llevar las gafas de aire sesentero y cincuentero, la verdad que consiguen dar un caracter muy especial a un look, personalmente me están gustando, me atreveré a unirme al carroy volver a verme con esas gafas grandes de cuando iba al insti ?? ( y que conste que soy del BUP, no de la ESO, pelín de años hace...).

   


Espero que por muy retro que nos pongamos, no volvamos a esto, jejeje...




un saludo rosa grisalido! hoy, con gafas.



1 comentario:

  1. A mi las que más me gustan son las del S.X y las de las azafatas del un, dos, tres, jajaja.

    Las que estan ahora de moda son ideales, atrevete.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...