jueves, 18 de noviembre de 2010

Los botines de cuña

   Los jueves serán el día de la semana para la moda, con eso de que  se acerca el fin de semana, haremos una incursión en lo que mueve el mundo más fashion, o en lo que tenga en mente en ese momento relacionado con el mundo fashionil. Hasta hace poco dudaba acerca de mi criterio con los botines de cuña. Antes me decantaba más para el lado del no, pero últimamente les veo un toque sport que me está gustando, lo mismo los estoy dejando de ver anticuados y antiestéticos, de hecho, los estoy buscando incluso!!! me gustan para los looks informales a la par que cuidados.


Aquí tenemos a la Sarita Carbonero, por ejemplo, a mí, sin ánimo de ofender, es una chica que me "empacha" un poco, pero mona, hay que reconocer sin mucho esfuerzo que lo es, y estilosa...pues mira, tambien, aunque tenga días, como los tenemos todas, claaaaaro. Pero que monos quedan los botines de cuña!! hace tiempo ni me imaginaba pensando ésto, lo que son las cosas, y me gustan hasta con su borreguito por dentro!!! me estoy volviendo rarita???


    Y cómodos, tienen que ser muuuy cómodos. Otra cosa son las botas de caña alta con cuña...éstas ya, la veo menos, menos nada, no las veo!! por ahí si que no cuelo, pero todavía me veo este invierno con unos botines de cuña, si consigo encontrarlos claro, jejeje. El caso es que la cuñas han venido para quedarse, ya no solo en las alpargatas de esparto, sino que han traspasado una vez más la frontera de la temporada veraniega y se nos han plantado en el invierno.

saludos  rosa grisálidos!
 

2 comentarios:

  1. A mi me gustan y son super comodos, los de las fotos son ideales.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. a mí también me encantan, tengo unos botines peeptoes de ese estilo:)
    besos

    ResponderEliminar

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...