Poco queda ya de aquellos modelos engomados, ahora hemos entrado en la era de las catiuscas fashion!!! ya casi hasta suena mal llamarlas catiuscas, mejor botas de agua o ..directamente, como la mayoría dicen, mis Hunter, éstas, son las botas que últimamente más vemos en revistas, blogs y televisión. Desde la celebrity más aclamada hasta la blogger más fashion, no hay quien se resista a las hunter en cualquiera de sus modelos (bueno sí, alguien que no esté dispuesto a gastarse 100 € en unas ...catiuscas) aunque sinceramente, hay modelos que son muy muy bonitos, y en cuanto a calidad, su precio lo vale, ví no hace mucho un reportaje en televisión de cómo se fabrican las hunter y os digo, que no creo que haya botas más resistentes al agua, qué digo al agua a una tormenta de intensidad 8!! en serio, cada bota es casi una obra de ingeniería.
quien puede resistirse a estas botas con acabado simulando piel???? son moniiisimas!!! quiero vivir en Irlanda y llevarlas todos los días puestas!!!!!
Solo queda que este invierno llueva (sin hacer daño y con moderación) para poder ponernos nuestras catiuscas! sean o no hunter, a mí me encanta que vuelvan a estar de moda, espero que hayan vuelto para quedarse.
saluditos rosas grisalidos!!! muuuuuac
No hay comentarios:
Publicar un comentario
thanks!!!!