sábado, 6 de noviembre de 2010

Botas de agua, tambien conocidas como "las catiuscas" de tó la vida

    Este es uno de los artículos que mejor ha hecho su propio revival en estos tiempos, señoras y señores, con todos ustedes...las botas de agua!!!! yo prefiero llamarlas "catiuscas", le tengo cariño a esta palabra. Quien no tiene en mente esas mañanas frías de invierno, oliendo a colacao calentito en la cocina y la abuela llamandonos para ponernos las catiuscas..."niña, ven que te ponga las catiuscas que está lloviendo!!" y ahí te las ponían, de color rojo, con una franja blanca en la parte superior que llevaba un cordón blanco que te ajustaban a la pierna.


                                           

   Poco queda ya de aquellos modelos engomados, ahora hemos entrado en la era de las catiuscas fashion!!! ya casi hasta suena mal llamarlas catiuscas, mejor botas de agua o ..directamente, como la mayoría dicen, mis Hunter, éstas, son las botas que últimamente más vemos en revistas, blogs y televisión. Desde la celebrity más aclamada hasta la blogger más fashion, no hay quien se resista a las hunter en cualquiera de sus modelos (bueno sí, alguien que no esté dispuesto a gastarse 100 € en unas ...catiuscas) aunque sinceramente, hay modelos que son muy muy bonitos, y en cuanto a calidad, su precio lo vale, ví no hace mucho un reportaje en televisión de cómo se fabrican las hunter y os digo, que no creo que haya botas más resistentes al agua, qué digo al agua a una tormenta de intensidad 8!! en serio, cada bota es casi una obra de ingeniería.


 quien puede resistirse a estas botas con acabado simulando piel???? son moniiisimas!!! quiero vivir en Irlanda y llevarlas todos los días puestas!!!!!







Solo queda que este invierno llueva (sin hacer daño y con moderación) para poder ponernos nuestras catiuscas! sean o no hunter, a mí me encanta que vuelvan a estar de moda, espero que hayan vuelto para quedarse.


saluditos rosas grisalidos!!! muuuuuac



No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...