jueves, 25 de noviembre de 2010

El libro de hoy

      En nuestro jueves de lectura, os traigo un libro de esos que lees cuando no necesitas profundizar en los abismos de la vida ni encontrar una clave secreta escondida en el semisótano de un museo que sale cuando pulsas la oreja de la escultura que tiene un disco en la mano, la cual abre un pasadizo que te lleva a....zzz....zzz....que conste que estos libros tambien me gustan, en general cualquier tipo de lectura que caiga en mis manos tiene algo de interesante. Pero nuestro caso concreto de hoy es un libro para entretener y divertir, qué hay mejor que eso??? se trata de ... Los caracoles no saben que son caracoles, de Nuria Roca.


                                                                     

       Lo recomiendo si quieres pasar unas horas leyendo las idas y venidas de una treintañera madre separada, incluso en los momentos más delicados hace que esboces una sonrisa. Trata con muy buen humor situaciones en las que alguna vez nos hemos podido sentir identificados y que se resuelven de la manera mas dispar. Tal vez viendo que me ha gustado la escritura de la Roca, tal vez me haga con su primer libro a ver que tal, ya os contaré!

Saludos!

gracias por visitarme :)

      

4 comentarios:

  1. mmm...a lo mejor me viene perfecto para algún regalito de navidad!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me cae muy bien Nuria Roca, seguro que por lo menos es entretenido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. la he visto en librerías y el título me ha llamado la atención. Pero no los suficiente como para comprarlo:))
    besos

    ResponderEliminar
  4. pues te lo recomiendo, además la versión de bolsillo está muy bien de precio y es muy cómoda para llevar en el bolso y leer en cualquier momento.

    saludos!!

    ResponderEliminar

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...