miércoles, 17 de noviembre de 2010

Corre, corre! pide un deseo!

 ¿Cuántas veces hemos exclamado esta frase??? yo, muchas!

Hay cosas que se conservan a lo largo de los años y si por algún casual se nos quedan en el rincón del olvido, vuelven a activarse rápidamente cuando las volvemos a escuchar y las recuperasmos, por suerte.

    Esto pasa con las típicas cosas que hacemos de niños (y algunos no tan niños...) y que se nos van quedando atrás sin darnos cuenta como por ejemplo, la costumbre de pedir deseos. Todas estas frases tienen un sentido y un por qué en la historia, nada es casual, ya sea con antecedente de superstición, leyenda o conjuro de buena suerte han llegado hasta nuestros días, eso sí, en versión remasterizada.

  ¿una pestaña?? si acertas en qué mejilla la tienes puedes pedir un deseo y soplarla sobre mi dedo.





  una estrella fugaz !!! corre corre pide un deseo antes de que desaparezca!!

escuchando de fondo el último tono de cumpleaños feliz... ya tengo los ojos cerrados y estoy lista para pedir mi deseo al soplar las velas, ¿seguro que estas cosas son solo cosas de niños???

y esperando una respuesta...¿nunca cruzaste los dedos???

Hay muchos momentos para llamar a tus deseos o ilusiones y hacer que estén un poquito más cerca, no pierdas la oportunidad por simple que pueda parecer de acercarte a ellos, es la mejor manera de conseguirlos, no olvidarlos.

Y tú?, con qué acción pedías un deseo???


2 comentarios:

  1. Me encanta lo de los deseos, aunque a mi nunca se me cumplen, lo de la estrella fugaz es donde yo los pido, afortunadamente veo pocas asi que por eso me decepciono poco.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Dios yo hago lo de la pestaña! jejeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...