miércoles, 3 de noviembre de 2010

De lazos y lazadas

Pocos detalles son tan femeninos, característicos y personales como el lazo. De moda desde las últimas temporadas, podemos encontrarlos en un sinfín de prendas, han dejado muy atrás su lado más cursi e infantil para reinventarse y volverse chic, elegante y dar el toque original a cualquier look. Exiten muchos tipos, desde el clásico lazo zapatero a las versiones reinvendatas de una sola lazada o un sólo nudo que tanto vemos en los zapatos. Coquetos donde los haya, los lazos han recaido en tooooodo tipo de prendas, desde complementos hasta prendas de vestir incluso en ropa de hogar, digamos que esto es ....la invasión de los lazos, vendrán para quedarse?? o será efímero y pajero??? por mí, que se queden hasta cansarse, me encantannn!!!


 Una simple cámiseta negra, deja de ser simple colocando un lazo bien vistoso en un lateral, ideal para dar un toque diferente al look más casual!

                                                                Camiseta de Zara
Los tocados dejan de ser complemento exclusivo para bodas de día, y se convierten en el detalle perfecto para lucir a cualquier hora y en cualquier momento! más ahora, que vienen acompañados de diademas y con lazos más informales que le restan sobriedad...     





zapatos de pepe botella


Tambien en el zapato se ha vuelto un indispensable, sustituyendo los típicos cordones de cola de ratón, cuerda y demás materiales, reemplazandolos con un toque mucho más sofisticado..el lazo de organza o raso, que le da al zapato el acabado perfecto para cada ocasión, por ejemplo para una novia.




anchos, estrechos, simples, dobles, zapateros, sencillos, que vivan los lazos! una bonita forma de volver a ser níñas aunque sea, con un pequeño detalle.


saludos blogueriles desde rosa y gris!! buen dia!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...