martes, 2 de noviembre de 2010

El bolso Joya, mini-bolso, clutch o simplemente el bolso en el que nada coge

    Hasta hace poco cuando íbamos de boda, la inmensa mayoría pensábamos, a la hora de los complementos en tres cosas: zapatos, pendientes y cartera (tambien llamado bolso). Pues desde hace tiempo la cartera-bolso ha adquirido varios nombres, todos ellos diferentes a la hora de referirnos a sus distintos modelos y caracteristicas y con una cosa en común ....nos hacen prescindir de lo más básico, qué digo lo más básico!! nuestros kits de supervivencia que solemos llevar en nuestros bolsos del día a día, teniendo que tomar decisiones casi a vida o muerte para elegir cuáles son los objetos dignos de llevarnos a tan insignes eventos.

   Hay cosas que entran aunque sea en un bolso joya, clutch o petaca por sí solas, en primer lugar los clinex, aunque viendo que es immmmposible meter un paquete entero cuadramos números hasta que decimos..pues me tiene que valer con dos o tres como mucho, y ya estoy arriesgando en espacio. En segundo lugar aunque muy discutido con el primero...el móvil!!! imposible pensar que lo dejamos fuera del bolso!! antes muertas que no poder mandar un mensaje a tiempo real de como va aconteciendo el bodorrio o evento en cuestión. En tercer lugar, el brillo de labios, el espejo y un rimel son imprescindibles para sobrevivir en una boda, y..cuando vamos a meter la cámara de fotos...ay madre! que no coge...y pienso..bueno, seguro que fulanita se la lleva y luego me pasa las fotos, sacrifico la cámara con tal de lucir mi bolso joya, inútil, pero bolso joya.

    En el fondo me alegra mucho que se hayan puesto tan de moda, siempre he sido fan de los bolsos pequeños (ahora, mejor hablar con propiedad y decir clutch, petaca, o bolsos cataclá, por el ruido que hacen al cerrarlos.


                                 bolso joya chimmy choo

                              clutch de Bottega
  
                                      bolso joya maddalena marconi
 

    Esperamos que se queden mucho tiempo con nosotros, porque un bolso joya no es un gasto...es una inversión!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...