lunes, 8 de noviembre de 2010

El comité de Sabios

   No hace mucho me enteré, que los colores de moda en cada temporada no son para nada casuales. Si nos fijamos, nos damos cuenta de que en realidad, cuando un color o colores "se llevan", están en todas partes....en la ropa, en el calzado, en la decoración, en los envases de comida...en todo lo que se nos ocurra!!!

    Como ejemplo, pongamos el color que ha invadido los escaparates y las portadas este invierno: el rosa palo, maquillaje o rosa empolvado, como queramos llamarlo. Desde vestidos, zapatos, bolsos, complementos, muebles, etc, etc ....y si no...ahí va eso:


          





   Pues la clave de "los colores de moda" está un grupo de personas muy concreto: "el comité de sabios". Sí, sí, aunque no lo parezca, los colores están pensados y requetepensados, para ello, se reune este comité, en el que figuran, astrónomos, psicólogos, artistas y filósofos. De ellos y sus ideas salen los colores cada temporada, por ejemplo, los colores de la temporada que viene serán los azules en algunas de sus variantes: el azul tinta, el marino, el azul moho y el agua. Esto tiene un sentido, según el comité, en estos tiempos que corren son colores como el azul, los que incitan a comprar y a consumir, dado que crean en el cerebro un efecto de alegría y esperanza, con lo cual, ante la crisis, nuestros escaparates se llenarán de azules tinta, verdosos y rosas empolvados.


  Sea cierto o no, tiene mucha lógica esto del comité de sabios, bajo mi punto de vista, las modas van siempre a lo contrario de lo que se llevaba...si antes se llevaban los zapatos salón con punta, vino la punta redonda y la plataforma, si se llevaban los colores con fuerza, ahora vamos a los viejos y empolvados, en fin, la conclusión es...que lo que va, vuelve con fuerza.

Saludos rosa grisalidos!!

2 comentarios:

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...