martes, 30 de noviembre de 2010

Tous y su banda de osos

   La verdad que me gusta esta casa, aunque a veces vea excesivo el precio, otras pienso que está merecido por el diseño de la pieza, en cuanto a los bolsos...quizá sea de lo que menos me gusta últimamente de ellos.

   Al principio, al ver los nuevos ositos de su publicidad, me parecieron un poco...robóticos!! me recordaban al robot ese blanco de la Guerra de las Galaxias, pero viendolos en movimiento en su web, ahora me resultan hasta monos, qué le voy a hacer, hay una pequeña cursi escondida dentro de mí. El caso, que en el último número de la revista Elle, me encontré con la publicidad de Tous (no dejéis de visitar su web pinchancho en el nombre, seguro os gusta), me llamó mucho la atención porque me pareció moniiisima. Se trata de un calendario de Adviento, en el cual vas abriendo cada día y te aparece un comentario acerca de la invasión de osos, o una joya de la marca. Se supone que lo tenía que haber hecho día a día, pero no, los abrí todos de golpe!! está muy simpática.





   Os dejo algunas de las cositas de lo nuevo para Navidad:





 Por cierto, queridos ositos, no me importaría que os acordáseis de mí en el reparto de regalitos  ; )

Oseznos del mundo...venid a miiiii !!!

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, echaré un vistazo a la página, además igual veo algo interesante para regalar y así me ahorro tiempo.

    www.misstentaciones.blogspot.com

    besitos,
    Yésica.

    ResponderEliminar
  2. jajaja.. Rosa a mi me paso EXACTAMENTE IGUAL.. me compre la revista y vi el tema de los osos y parecia una niña buscando el premio debajo de cada etiqueta... yo tengo que reconocer que no soy de joyas pero las pocas que tengo son de esta casa, a mi me gusta la plata y las cosas cuanto mas sencillas mejor.. asi que me va genial, las perlas basicas no hay manera que me las quite y es que voy comodisima.

    ResponderEliminar

thanks!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...